domingo, 2 de mayo de 2010

Invernadero terminado II / Greenhouse finished II

... Continuemos con nuestro recorrido...
... Let us continue with our trip...
¡Vaya sorpresa para el raton...!! ¡¡Pero si en este invernadero hay gato..!!, jaja
What a surprise for the mouse!!  There is a cat in this greenhouse...!! lol
Las margaritas son una de mis flores preferidas.Hice estas con papel y Fimo.
 The daisies are one of my favorite flowers. I made these with paper and Fimo.
Detalle del suelo.
Detail on the floor.
Me diverti mucho haciendo esta estanteria y pensando en todos sus detalles...
I enjoyed very much making this potholder, and  thinking about all its details... 
El pequeño techo es igual al suelo.
The little ceiling and the floor are alike.
El recogedor y el cubo estan hechos con el metal de las latas de refresco, y envejecido despues. Para hacer la escoba utilice una brocheta y pelo de una brocha.
The dustpan and the rubbish bin are made with the metal of a soft drink, and after aged . I made the broom with a brochette and some paintbrush hair.
Siempre que puedo me gusta instalar luz en mis escenas. Me parece que este pequeño detalle le pone el broche final a cualquier trabajo.
Espero que hayais disfrutado con el tour. Os deseo un buen fin de semana, y ¡felicidades a todas las mamás en su dia!
Whenever I can I like setting up lights on my scenes. I think this little detail is the icing on the cake to any work.
I hope that you have enjoy doing this tour. Have a nice weekend!

18 comentarios:

  1. I just so love this lamp and the potting theme, its wonderful with the cat and mouse in there
    cause it tells me a story !

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!!!me has dejado con la boca abierta!!!!que de detalles!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paloma, me encanta como te ha quedado. Madre mía, la cantidad de detallitos, !precioso! vaya que si, y el detalle del gato graciosisimo.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Lo que dije en el anterior post, Es una escena deliciosa y me dan ganas de meterme en una de estas..
    Enhorabuena, como siempre tu estilo es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. It looks wonderful, so full of details :) I love the floor and ceiling and you're right, the light does it 100% :)

    Ira

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! vaya trabajo más delicado. Me encanta. Un besote y feliz dia de la madre a ti también!

    ResponderEliminar
  7. Mi más sinceras felicitaciones por tu invernadero!!! Es una obra de arte en miniatura y los detalles son sencillamente perfectos y tan bien hechos!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a conseguido algo muy bello, me gusta mucho.
    un abrazo


    Congratulations to obtained something very beautiful, I like much.
    An embrace

    ResponderEliminar
  9. Beautiful, Love all the little details. xx

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que maravilla Paloma...!! Cuanto arte concentrado en tan poco espacio...Me encanta el toque envejecido que has logrado en todos los objetos, y como has sabido colocar cada detalle en el sitio preciso...El gatito y el ratón son un guiño muy simpático para la escena..¡¡Felicidades!!
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es un trabajo super lindo, no es lindo solo el trabajo en general, sino también cada detalle por separado.
    Felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  12. Your Greenhouse is lovely and full of pretty details, congratulations,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Precioso, precioso, precioso... Estos días atrás estuve en ikea y tenían en la sección de velas unos farolitos parecidos a este y me acordé de tí. Estuve tentadísima de comprar uno, pero son tantos los proyectos que tengo que al final desistí porque no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Besos Paloma por tu trabajo y buen gusto. Siempre es un placer venir a ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
  14. I love your greenhouse inside the lantern, what a great idea. Your bucket and pan made from a drink can are fantastic. So much detail.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Descubrí el otro día tu blog, haces unas cosas preciosas. Gracias a todas las cositas que he visto por tu blog y por otros mas me he animado a hacer una escena de una cocina :)

    ResponderEliminar
  16. You have done a beautiful Greenhouse,
    with wonderful details. It is a pleasure to look at this.
    Karin

    ResponderEliminar
  17. Your potting scene is lovely. I love every detail - and there are a lot of theme.
    Hugs and greetings from Bavaria, Germany
    Marion

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME