domingo, 21 de junio de 2009

Paso a paso/ Work in progress

Hace unos dias comence a preparar los "ingredientes" para realizar una pequeña escena de cocina (creo que son las escenas que mas me gustan).
Me encanta ver en la red los trabajos de otras personas a medida que estos van creciendo, asi es que he pensado que ire poniendo las fotos de esta "menudencia" desde la nada hasta que este terminada.



La mini-escena ira montada en un marco con cristal que solo tiene 3 cm. de fondo (ya he hecho alguna otra escena en este tipo de cuadros), y claro, los muebles deben ser bastante estrechos, y los articulos que van en ellos, tambien.


Como el "taller de carpinteria" (es decir, mi marido) se ha retrasado en la entrega de los muebles (ja,ja), a la seccion de pintura han llegado un poco tarde, pero en fin... hoy les he dado ese acabado como algo desgastados por el uso que me apetecia que tuvieran.


Espero poco a poco ir llenando este espacio (de 25x25cm.) que de momento solo tiene puesto el zocalo.


¡Ah!, por cierto, uno de los retos de esta pequeña escena sera realizar en casa, de forma economica, practicamente todos los elementos para ella, ya sea con Fimo, madera reciclada, papel... ¡¡¡ya veremos como resulta la experiencia!!!

4 comentarios:

  1. Muy bien Paloma, es cierto, el ver paso a paso para mi es más gratificante, cuando lo acabo.
    Bueno te está quedando fantastico, lo del gastado, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Paloma, tiene una pinta estupenda lo que se ve por ahora.... eres una gran artista y seguro que va a ser un placer verlo terminado.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios siempre tan amables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Paloma, es la verdad!!! Eres una gran artista!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME