lunes, 13 de julio de 2009

Los cuadros de Jorge/ Jorge's pictures

acuarela 4,5 cm x 3,5 cm
(watercolor 1,8" x 1,4")

Hoy es obligado dedicar esta entrada a mi hijo Jorge, quien por fin ha pintado unos mini-cuadros que llevaba tiempo pidiendole que me hiciera ... (ya sabeis como son los chicos, entre ahora no me apetece y luego no puedo, parece que nunca llegaba el dia).

acuarela 4,5 cm x 3,5 cm
(watercolor 1,8" x 1,4")


Estan realizados en oleo sobre lienzo, y en acuarela sobre papel.

oleos 4,5 cm x 3,5 cm
(Oil paintings 1,8" x 1,4")

El ya habia hecho algo con oleo (cuadros a escala real) cuando era mas pequeño, pero nunca habia probado la acuarela. Sin embargo, como parece que le ha gustado porque estos cuadros son "chiquitines" y los termina pronto, (¡ay divina paciencia, qué escasa eres entre los adolescentes...!) es posible que se anime a pintar con mas frecuencia, y ya no tenga que rogarle tanto ... (lo pongo aqui para que lo vea, y se de por aludido ... jeje).

acuarelas 4,5 cm x 3,5 cm
(watercolor 1,8" x 1,4")

Desde luego es muy joven y tiene mucho que aprender, pero si esto sirviera para que de vez en cuando cogiera los pinceles, me daria por satisfecha ...
¡Espero que os gusten!.

5 comentarios:

  1. Paloma!!! Qué preciosidad de cuadros!!! No me extraña que sea tan artista, siendo tu su madre!!! Son una maravilla!!! Qué artista!!! Donde los pongas te van a quedar ideales!!!Felicidades a Jorge.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Uf... no me dejaba entrar (internet), hija, dale un besazo a Jorge, y adelante lo hace de maravilla, me encantan. Felicidades a los dos, a él por sus cuadros, y a ti por tener este artista. (tu tambien lo eres he?).
    Un besazo Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Se los mostraré a Jorge, porque estoy segura de que le gustarán (hoy el "protagonista" es él, jaja).

    Por cierto Carmen, aun con un poquito de retraso !!FELICIDADES!! en el día de tu santo.

    Besos,
    Paloma (y Jorge)

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Paloma,

    You are modest.
    After visiting your blog, I just could say you are superior and professional!
    Your mini painting, mini cookies, mini eggs... everything looks so lovely, warm and elegant. You create your own style. It's cool.

    Have a nice weekend with your family,
    Oiseau

    ResponderEliminar
  5. Hi Oiseau,
    Thanks for comment and for your kind words!!
    You are lovely!! :-D
    Great weekend also for you.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME