jueves, 30 de junio de 2011

Mi dulce sorteo/My sweet giveaway

Cuando me levante esta mañana pense que me apetecia hacer un sorteo para agradeceros a todos vosostros,  seguidores de mi blog, los amables comentarios y la atencion que siempre habeis tenido conmigo  desde que empece a escribir en este pequeño espacio.
Asi es que me he puesto a la faena, y para la ocasion,  he hecho una tabla de preparacion y una deliciosa tarta de mi comida favorita: ¡¡el irresistible chocolate!!

Todo lo que teneis que hacer para conseguir una oportunidad es:

         1 - Ser seguidor/a de mi blog.
         2 - Dejar un comentario en este post (asegurate de que lo haces en este y no en otro).
         3 - Seria considerado por tu parte que lo anunciaras en tu blog.

El sorteo sera el  jueves 14 de Julio, y  anunciare el ganador al dia siguiente.

¡¡¡Buena suerte a todos!!!!

When I get up this morning, I thought to myself it would be great to have a giveaway to thank all of you, my followers, your attention and kind comments since I write  my blog.
So for the occasion I have made a prep' board and a delicious cake of my favourite food: the irresistible chocolate!!

All you have to do for a chance is:

       1  - be a follower of my blog
        2 - leave a comment in this post (only in this post)
        3 - it would be nice if you publish it on your blog.

The drawing will be on Thursday July 14th, and I will announce the winner next day.

Good luck  everybody!!!!

114 comentarios:

  1. Hi!
    I want to participate your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  2. naranja y chocolate es mi combinación favorita! Quiero unirme a su ceder, porque el día 14 de julio es mi cumpleaños, y así lo espero, a ganar ... :))
    Pongo el link en mi blog, gracias!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  3. Foi um prazer acompanhar o seu blog e trabalhos até agora.
    Pode contar comigo no sorteio, e obrigada pela oportunidade.
    Beijinhos
    Inês

    www.liliputthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por darme la oportunidad de participar en este sorteo tan bonito. besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Paloma, I love your giveaway! Your gift is so sweet...

    Magda

    ps.
    I invite you to my giveaway 10.07,
    hugs:o)

    ResponderEliminar
  6. Paloma,no se que es más tentador sí el chocolate o tu dulce sorteo,creo que me quedo con los dos,ja,ja,me encantaría participar y llevarme esta minijoya a mi casita,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Oh! que rico, es que me pirra el chocolate, y este está tan real que le hincaría el diente sin dudarlo. Me encantaría participar, así que anuncio tu sorteo en mi blog! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Ay que tabla mas apetecible !!
    Muchisimas gracias Paloma por este sorteo ,por tu generosidad y sobre todo por darnos la oportunidad de participar !!
    ¡¡Mucha suerte a todos !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. !Me apunto!. Sería estupendo tener uno de tus magníficos trabajos.

    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Hola, tus regalos para sortear son impresionantes, gracias desde ya por la oportunidad de participar en él, lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Suerte a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Graciasss,muchas gracias por dejarme participar en tu sorteo,esa tabla tiene una pinta magnifica,!!que rica!!besos Auxi.

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu blog , haces unas cositas preciosas ,enhorabuena
    menudas manos tienes
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Olá Paloma! Sempre gostei muito do seu blog, seus trabalhos são maravilhosos... Imaginar que estou entre seus fãs e que posso ganhar seu presente é um verdadeiro sonho.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  14. Chocolate without calories - that one is made for me!

    So cute! Thanks a lot and of course I will tell in my blog.

    ResponderEliminar
  15. mmmmm!! qué buena pinta, quién pudiera hincarle el diente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. es una maravilla de sorteo!!
    cuenta conmigo por favor
    lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Lovely give away, I can almost tast it! Would love to win it.
    kleinevingers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You are a talented artist and reading the posts in your blog is my enjoyment.
    Thanks for giving us the opportunity to win such nice gift from you. :-)
    Hope I am lucky too.
    Peiwen

    ResponderEliminar
  19. I have just found your lovely blog. I would love to be in with a chance to win your fantastic giveaway. :) Thank you.Greetings Maria

    ResponderEliminar
  20. ¡OH! Paloma, que dulce sorteo para una dulce tentación.
    Me apunto sin falta, me parece todo una monada.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Paloma me encantaria participar en tu sorteo y seria la repera poder ganar esa fantastica tabla......comidita......con lo mal que se me da a mi hacerla en fimo jejeje
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Very sweet Give away!Please count me!I love this prize!
    I'll put the banner in my blog!
    Besos!
    Sonya

    ResponderEliminar
  23. es un regalo tan espectacular que serán pocos los que no se apunten.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Cuenta conmigo! Es un regalo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Aqui otra a la que le pirria el chocolate...asi que no te digo lo que me gusta lo que sorteas jajaja. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  26. Paloma me encantaría participar en
    el sorteo!!! Los dulces son de lo más apetitosos y el trabajo exquisito como siempre!
    Gracias por tu generosidad!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  27. Por favor!! Paloma cuenta conmigo en tu increíble sorteo ( =
    Admiro muchísimo tu trabajo ¡me encanta!!! Y Justo el 14 de Julio cumplió 21 años de casada S = ¡Espero eso me de suerte!!! ( ; Por que de verdad me fascina tu regalos (y todooooooooooooo lo que haces ¡todo! jejeje)
    Ahora corro a ponerlo en mi blog
    ( =
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades hacs un trabajo divino y me gustaria mucho participar en tu sorteo. gracias y recibe saludos desde mexico...

    ResponderEliminar
  29. How exciting! What a wonderful giveaway. Please add my name to your drawing. My fingers will remain crossed. I have been collecting "chocolate" items for my little chocolate shop and this preparation display would be a fantastic addition. Thank you this opportunity. Mini hugs.

    ResponderEliminar
  30. What a yummy giveaway! I love chocolate.
    Please count me in.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    precioso tu Blog y delicioso tu regalo, me encantaría participar en este precioso sorteo, enhorabuena por tu genial trabajo.
    Un saludo
    Bea

    ResponderEliminar
  32. Oooh! Oooh! Pick me! Pick meeee!!!! :)

    ResponderEliminar
  33. This is a very "sweet" giveaway. I will participate. Please count me in. I will be a follower to your blog and I put you on my blog. Thank you. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  34. Paloma, That prep board looks so delicious!!! I would love to participate!

    ResponderEliminar
  35. What a lovely giveaway! I would love to win your beautiful prizes! I will go post it on my blog now!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  36. Paloma es una preciosidad de regalo, me encantará participar. Y por supuesto colgaré noticia en el blog. Que tengas un buen verano. Besos.

    ResponderEliminar
  37. hola .me encantaria participar en tu sorteo ,,,besosss

    ResponderEliminar
  38. Thank you Paloma, I would love to be included in your wonderful give-away....(chocolate is my favorite....lol!)....Linda x

    ResponderEliminar
  39. Ummmmmm!!!!Todo tiene muy buena pinta!!! Me encantaría poder participar en tu sorteo y tener la oportunidad de ganar unos regalos tan dulces. Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me encantaría participar en el sorteo! son unas miniaturas ideales!
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Estoy impresionada!!! que gusto saber hacer todas éstas cosas y hacerlo también, te felicito!!

    ResponderEliminar
  42. Please count me in your marvelous giveaway.

    ResponderEliminar
  43. I try to write me in for the giveaway. I like it very match, you make so great things, I wish that I can make it. Greetings Ingeborg Hungary.
    http://miniaturenland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I love this awesome work! Count me in thank you! I wll post it in my blog.

    ResponderEliminar
  45. Partecipo e spero di vincere......anche perchè finalmente un cioccolato che non fa ingrassare!!!!
    Baci.....metto il link nel mio blog

    ResponderEliminar
  46. Hola, I would very much like to be included to win in this nice lottery.
    Thank You

    Linda

    ResponderEliminar
  47. I would love to take part in this lovely giveaway. I have put a link to this in my blog's sidebar.

    ResponderEliminar
  48. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta!!!!
    Me hago seguidora tuya desde ya, no sólo por el sorteo.
    Me lo llevo a mi blog:
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    lascucadasdeluz@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. I'd LOVE to take part in Your sweet giveaway, so will You please count me in =0}

    I put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs; Irina

    ResponderEliminar
  50. Un regalo precioso, apuntame por favor, gracias, lo pongo en mi blog
    Rosa

    ResponderEliminar
  51. I would like to be entered please! Thank you for hosting such a lovely giveaway. I will post about it on my minis blog: http://pecanpieminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. I would love to be included in your beautiful giveaway.

    Thank you

    Jenny

    ResponderEliminar
  53. Cuenta conmigo Paloma por favor.
    Estoy en la otra parte del mundo de vacaciones, si puedo lo colgaré en mi blog...es complicado tener conexión.
    Y no vuevo hasta pasado el sorteo.Un beso!
    Y gracias por la oportunidad de tener una cosita tuya!

    ResponderEliminar
  54. It is a great giveaway - Please count me in. Hugs, Petra

    ResponderEliminar
  55. it's a beautiful giveway ! i am a new follower ! hug from Paris

    ResponderEliminar
  56. PRECIOSO!!!
    Nuoevo seguidores ^_^
    Yo participo...lo pongo en mi blog!!!

    http://clodycreazioni.blogspot.com/
    clodycreazioni@libero.it

    ResponderEliminar
  57. Hi new follower.
    Your banner in my sidebar.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  58. Hola Paloma!!!

    Cuenta conmigo para el sorteo.

    Me encanta lo que has hecho,esta muy bonito.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  59. Oh, this is such a sweet givaway, I would love to win it. I love chocolate :)
    I´ve posted it on my blog too :)

    ResponderEliminar
  60. Es un regalo precioso, muchas gracias!!! Me encantaria participar!! Lo pongo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  61. Que maravilla!!!!!! que regalo más precioso, me gustaría participar en tu sorteo,ahora mismo subo el enlace a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. what a wonderful give-away from such a talented person. Please count me in!
    hugs K

    ResponderEliminar
  64. I'm so glad to have found your blog! Your work is beautiful. It's also an extra surprise to have the chance to enter your giveaway! Mini hugs, Bridget

    ResponderEliminar
  65. What a wonderfull give away! I love chocolate. I would love to participate in this give away!

    ResponderEliminar
  66. Belíssimo! Você é muito talentosa!

    ResponderEliminar
  67. Mmmmmmmm..... que buena pinta tiene todo. Me encanta el regalo, cuenta conmigo por favor. Lo pongo en mi blog ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero participar!! tiene muy buena pinta el sorteo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  69. Que preciosidad, me apunto!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola

    Your blog is very nice. I really like this prep board. I love that the posts are in both spanish and english because I test my spanish knowledge then read the english :)
    I will be stopping by a lot more!

    Heather

    ResponderEliminar
  71. It is a wonderful give away and I like to join it
    Sylvia

    ResponderEliminar
  72. Hello, I love your minis. You are very creative and talented.

    I also love and appreciate your tutorials.

    I'd love to take part in your July giveaway. I think it is a beautiful piece and presentation.

    Very inspiring!

    Leilani

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría participar en tu sorteo, mucha sgracias

    ResponderEliminar
  74. come resistere è una creazione davvero bella e sono felice di partecipare ;-)
    sei nella slidebar blog candy luglio su http://kreattiva.blogspot.com/
    incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it
    blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola, Me encantan tus minis y me gustaria entrar en tu bello sorteo.

    Gracias!

    Leilani

    ResponderEliminar
  76. Thanks for following my blog and for entering in my drawing. Good luck to us both!

    xo,
    Sophia

    ResponderEliminar
  77. Hola! Me gustaria participar en tu sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola pensaba que me había apuntado al sorteo pero no veo el comentario, si es posible me gustaría participar, gracias un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  79. Love your blog. Please enter me in your giveaway!

    ResponderEliminar
  80. Me encantaria participar en el concurso , me encanta las cosas que haces

    Mari

    ResponderEliminar
  81. I love this sweet giveaway and the chocolate is so real; irresistible!
    I put the link on my blog
    Bye Faby

    ResponderEliminar
  82. Hola Paloma, espero hacerlo bien, pues es la 2º vez que te mando un abrazo, y decirte mi deseo de participar en tu sorteo, sería un honor ganar, admiro tus "grandes-minis".
    Merry.

    ResponderEliminar
  83. Hola Paloma, casi me pierdo tu sorteo, por favor apuntame , es muy generoso y genial, asi q cruzare los dedos por que me encantaria ganarlo,un gran beso
    Susi

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. I love prep boards, a great way to display things! Good to meet you!
    chris verstraete, In Miniature Style II

    ResponderEliminar
  86. Acabo de hacerme seguidora de tu blog, que de cositas tienes a cual más chuli, me encantan.
    Si me lo permites, me gustaría participar en el sorteo de esas cositas tan dulces que preparaste y que tienen tan buena pinta.
    Voy a mi blog a anunciarlo ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Hola amiguis,me encantaria participar de tu Sorteo tus trabajos son hermosos,me hago seguidora y te anuncio en mi Blog.De una te invito a que te anotes en mi Sorteo si aun no lo has hecho,besos

    princessdreams4u@gmail.com
    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Oh what a beautiful give away, please count me in.

    ResponderEliminar
  89. Madre mia Paloma, que buena pintaaaa!!! apuntame ya, jejeje, ahora lo pongo en mi blog, cruzare los dedos, un besazo.

    ResponderEliminar
  90. Paloma, I could not find your followers button. I would love to enter your giveaway and I will come back later to check if the followers button is there! PS...your minis are adorable, you are very talented!

    ResponderEliminar
  91. Que divinidad!!! me encantaría participar, me apuntas por favor?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  92. Hola, soy Laura y soy adicta a los dulces (y al chocolate en especial) me encantaría que me apuntaras a tu sorteo, por lo menos esta tarta no engorda así que me ahorro la mala conciencia post atracón jajajaja. Besos, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  93. Hola Paloma desde otro blog de minis llegue hasta aqui, no me resisto a probar suerte en tu sorteo.
    Te invito a participar en el mio si te apetece (^.-)
    Pongo un gadget en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Que tengas un fin de semana muy dulce
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Hola Paloma!! que lindo tu sorteo!! Si no te importa me gustaria que contaras conmigo. Lo anunciare en mi blog ahora mismo.
    Un besote y mil gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  95. me encanta , de momento me apunto aunque no he podido hacerme seguidora de momento porque hace más de una semana que tengo un problema y no aparecen ni los seguidores de mi blog ni los de ninguno que visito, pero no te preocupes que en cuanto resuelva el problema te sigo , bueno en realidad ya te sigo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  96. Hello Paloma! I just stumbled over your lovely blog "by accident" and I would love to take part of your drawing! Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  97. Me encantaría participar en tu sorteo, no conocía tu blog, pero tengo un problema no puedo seguir tu blog, ha desaparecido la opción, se ve que empezamos de nuevo ha tener problemas con los seguidores, probaré mañana,pero me dará mucho coraje perderme el sorteo, pasa por mi blog, también hago un regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Gracias por dar esta opurtinidad tan estupenda,
    gracias...............
    Musus.......

    ResponderEliminar
  99. Se ve apetitoso, por favor apuntame al sorteo.
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar
  100. Hello, I became a new follower of your wonderful blog.
    What a gorgeous give away you have made!!
    I would love to participate, please count me in?

    (I have put a link to your post in my blog menu)

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  101. Felicitaciones por tan bellas miniaturas, me tienen cautivada.
    Deseo apuntarme al sorteo

    Nombre: GloriaW
    Email: Glomawas@gmail.com
    Blog: Aventurasconyorkies.com

    Gracias. Te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  102. Absolutely gorgeous!
    Beautiful work!!!

    ResponderEliminar
  103. Me encantaría poder participar!! Muchsa gracias por darnos esta oportunidad!! Besos

    ResponderEliminar
  104. Conociendo tus trabajos al natural, no me pierdo este sorteo.
    Con tu permiso me apunto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  105. Your work is wonderful!
    Please count me in your sweet giveaway!

    ResponderEliminar
  106. Thanks for opportunity!!! :)
    email maison-@hotmail.it
    nick follower catymariposina
    post on my sidebar blog
    http://papaverierose.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  107. Awesome giveaway! Do count me in. I'm a follower.

    ResponderEliminar
  108. Hola Paloma! Yo ya era tu seguidora pero aqui te dejo un comentario y tambien voy a poner este sorteo en mi blog! Suerte a todos! Gracias paloma por la oportunidad de ganar uno de tus miniaturas maravillosas!

    ResponderEliminar
  109. Por poco no llego, esto de estra desconectada del mundo... Haber si tengo suerte. Ahora te anuncio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Hello, I have visited your blog many times, not sure how I missed joining as a follower!

    Lovely giveaway items ~
    Regards,
    Pamela ~

    ResponderEliminar
  111. Hola Paloma!gracias por darme la oportunidad de participar en este sorteo tan bonito!
    me apunto ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. I want to participate your fine give-away
    I put a link on my blog

    ResponderEliminar
  113. Hola! me encanta el regalo que vas a sortear, parece tan real que ganitas te dan de comertelo. Besos y felicidades por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  114. Que lindo sorteo! Haces cosas muy hermosas y muy prolijas!! Tienes mucho talento y genialidad, me encantaron todas las cositas tan bellas que haces. Me apunto!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME