lunes, 29 de junio de 2009

Teteras inglesas/English teapots

El té, como bebida, no me parece especialmente deliciosa, pero me encantan las teteras con las que se sirve ...
Sobre todo esas teteras inglesas tan imaginativas que representan objetos cotidianos como por ejemplo una cocina, una mesa con "tetera" y tazas, un piano, una casa ...
Asi es que he cogido el Fimo, y me he puesto manos a la obra, para que en mi pequeña escena no falten algunas de ellas, sencillamente para adornar, o para que la señora de la casa se tome un té (puede que a ella le encante ... jaja).
Espero que os gusten.


Esta ultima tetera es similar a una que vi en el blog de www.parisminiatures.blogspot.com. Y digo similar porque para mi es imposible ni siquiera acercarme a la calidad de los trabajos de estos grandes artesanos con el Fimo. Bueno por mi parte ha sido solo un intento de hacer algo parecido.

5 comentarios:

  1. What absolutely wonderful teapots!! :) Marsha

    ResponderEliminar
  2. Paloma, muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, estan geniale y como te dicen muy originales. Fantastico.
    Bexotes. Angeles.

    ResponderEliminar
  4. miniaturista-minisypx2 de julio de 2009, 13:16

    Enhorabuena por todos los trabajos, está todo genial,los comentarios añaden más encanto si cabe, gracias por enseñarme tu blog con el que he disfrutado mucho y espero seguir haciendolo de seguidira.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los halagos. Me acostumbraré y luego ya veréis... tomaré mal las criticas!! (es broma, claro. ¡Éstas serian bien recibidas también!).
    Lo cierto es que es agradable abrir el blog y ver que alguien dedicó un ratito de su tiempo a dejarte un comentario. Gracias de nuevo a todas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME