miércoles, 4 de julio de 2012

Fuera pereza!! Get out laziness!!

Veranito, calor y ultimamente pocas ganas de trabajar....
Aun así he conseguido superar un poco la pereza, y añadir a mi tienda Etsy algunos articulos nuevos: una estanteria y un espejo, hechos a mano con madera, y adornados en la parte superior con delicadas rosas. Ambos me parecen perfectos para dar un aire muy shabby a cualquier habitacion de nuestras casas de muñecas.
Lately I feel terribe lazy: summertime, hot... But, get out laziness!!!
I have just listed two new items on my Etsy shop: a mirror and a self hadmade by me in wood and adornated with lovely roses on the top. 
I think both of them are perfect to give a touch very shabby to any room of our dollhouses....
   
 Espero que todos esteis disfrutando de un buen inicio de verano!!!
 Hope you like them!!! 

10 comentarios:

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME