domingo, 1 de marzo de 2009

Mis primeras "joyas" divertidas/"Funny" jewels

Hace apenas 10 dias sorprendi a mi hija Beatriz con unos pendientes muy divertidos que realice en Fimo, y que han tenido un exito increible en el colegio al que asiste.¡Todo el mundo queria tener unos; incluso algun niño ha pedido unos para su mama...! Muchas gracias a todos.
La verdad es que me parecen originales y muy graciosos (hasta dan ganas de darles un bocado, aunque eso si luego derechos al dentista, ja, ja).
Llevo todo el "finde" intentando poner un album con las fotos que he hecho, pero por mi poca experiencia en esto del blog no he podido, aunque no desisto y estoy segura que ¡¡¡LO CONSEGUIRE!!!!.
De momento, os pongo algunas fotos aqui. Espero que os gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME