sábado, 25 de julio de 2009

Cuestion de tamaño/Matter of size

A veces cuando realizo algun objeto mini no soy del todo consciente de su tamaño a escala 1:12, hasta que una vez terminado lo comparo con la pieza real, y casi siempre me asombra... (bueno, por no hablar de la escala 1:144).
La foto de hoy consigue explicar esto, ya que muestra un cuchillo de pan que mide 28 cm (11"), y que tengo en mi cocina, junto a uno que Angel ha hecho de 2,2 cm (0,86").


El cuchillo mini tiene el mango de madera, los clavos traspasan de uno a otro lado, y la hoja de sierra es metalica y !corta!; en dos palabras: !IM-PRESIONANTE!, jajaja (si pinchais la imagen podreis verla mejor).
Por cierto, él no lo sabe pero estoy esperando que empiece sus vacaciones para decirle que me haga el juego completo, ¡¡ssshhhh, que no se entere....!!.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho en dos palabras... im-presionante.je, je. Increible Paloma, felicita a tu marido.
    Y a por el juego.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... eso que no se entere que se va de viaje...jajaja... Está fantastico, genial, como dices impresionante y los cuadros me encantan, estan fantasticos y ademas en un rato?.. que alegría. Felicidades, está todo de lujo. Bexotes. Angeles.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME