martes, 26 de mayo de 2009

¡¡Feliz Cumpleaños!!/Happy Birthday!!


Hoy la tarta y la mesa son de celebracion, para festejar el cumpleaños de mis mellizos Alejandro y Beatriz. Seguro que hoy todos lo pasaremos mejor que aquel dia de hace 12 años, en el que, "trabajamos" tanto los tres que ya no nos quedaban demasiadas ganas de fiesta....jajaja.

Pero hoy si. Por eso, cuando lleguen del colegio (¡gran injusticia del calendario que hoy no fuera fiesta!!!, decian esta mañana) se encontraran con una gran tarta de chocolate (de las de verdad!!!), y un regalito.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHICOS!!!!....

¡¡¡... Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS.....!!!


¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO !!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me uno a ti felicidades, a tus hijos y a ti. Que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dora por tus buenos deseos.
    Mini besos.

    ResponderEliminar
  3. I just find this post!
    It contains a lot of happiness!

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME